Las disposiciones establecidas en los «términos y condiciones» que rigen la relación entre SELVA MÁGICA y los CLIENTES.
Los servicios ofrecidos por SELVA MÁGICA y toda la información están sujetos a la aceptación total de los términos y condiciones detallados en este documento. En caso de desacuerdo con dichos términos y condiciones, se le insta a abstenerse de realizar cualquier reserva, ya sea de forma directa o indirecta.
NUESTRO COMPROMISO
• Atenderlos amablemente.
• Cuidar nuestro patrimonio cultural y natural.
• Compartir y preservar nuestras tradiciones y estilo de vida.
• Mantener limpios los espacios y las calles.
SU COMPROMISO
• No extraer flora ni frutos de la zona.
• Prestar atención a las indicaciones de los guías, así como a las señalizaciones y senderos establecidos.
• Respetar a la comunidad local, a sus habitantes y sus costumbres.
• Respetar el patrimonio histórico.
• Contribuir al desarrollo económico de la población consumiendo productos locales.
• Depositar todos los residuos sólidos en los contenedores de basura.
CONDICIONES DE LA RESERVA:
· Para confirmar la reserva, se requiere como mínimo 01 persona (sujeto a variación de tarifa publicada).
· Las tarifas y disponibilidades estarán vigentes solo para la fecha solicitada. En el caso de modificar su fecha de viaje, deberá solicitar disponibilidad y preguntar sobre la tarifa nuevamente.
· La reserva será confirmada por su AGENTE DE VENTAS de viajes mediante un «voucher de servicios».
· Una vez adquirido los servicios, se le asignará un GUIA ORIENTADOR, quien estará en comunicación y le brindará el soporte durante su estadía.
· Para la confirmación de la reserva se realizará vía correo electrónico o WhatsApp, enviando la captura del Boucher de depósito y los siguientes datos:
· Nombres y apellidos completos
· Celular
· DNI o PASAPORTE
· Edad
· Ocupación
· Ciudad de Origen.
CONDICIONES DEL SERVICIO:
· Los servicios están sujetos a cambios por el OPERADOR LOCAL y este no se responsabiliza por acontecimientos debidos a factores externos (clima, huelgas, desastres naturales, pandemias y otros).
· Las salidas de los TOURS en privado tienen un costo adicional y este debe ser coordinado con el ASESOR DE VENTAS.
· Los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo.
· Los servicios no utilizados de manera voluntaria, por enfermedad o diversos motivos, no tendrán derecho a postergación ni reembolso.
· Si no se presenta en el día y a la hora acordada se anulará automáticamente todo el servicio sin derecho a reembolso ni cambio. Se le dará una tolerancia de espera de 15 minutos como máximo.
· No se aceptan mascotas en ninguno de nuestros servicios.
· No se permite el traslado de animales silvestres en nuestros vehículos.
· En caso de discriminación o comportamiento inadecuado por parte del CLIENTE, procederemos a cancelar los servicios sin derecho a reembolso.
· Toda la información de este archivo es propiedad de SELVA MÁGICA. Si obtienes algún archivo similar por parte de otra empresa, avísanos para tomar las medidas correspondientes.
PAGOS:
Para confirmar la reserva, el CLIENTE deberá pagar por adelantado el monto acordado previamente con el ASESOR DE VENTAS. El saldo final se pagará una vez que lleguen al destino. En el caso de pagar con TARJETA de débito o crédito, se le cargará a su cuenta el 5% del importe.
En el caso de no pagar el saldo restante, se procede la cancelación de los servicios sin derecho a reembolso. Los números de cuenta deberán estar a nombre de Geny Aderlin Velasquez Trigoso o Sendy Guadalupe Vila Vilchez.
POLÍTICAS HOTELES:
Check-in: 01:00 PM (Puede ingresar antes solo si la habitación se encuentra disponible).
Check-out: 11:30 AM (En caso de pasarse se le cobrará una penalidad. (Si desea quedarse más tiempo debe coordinar anticipadamente).
Tipos de habitaciones: matrimoniales, dobles, triples, familiares o habitación simple.
Fumar en el interior de las habitaciones está estrictamente prohibido, y se solicita a todos los huéspedes que eviten organizar fiestas o causar bullicios en sus habitaciones que cause incomodidad para los demás huéspedes.
En caso de ocasionar daños materiales durante su estancia, la administración se reserva el derecho de realizar el cobro correspondiente para cubrir los costos de reparación o reposición. Agradecemos su comprensión y cooperación para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones.
Tener presente que cada alojamiento cuenta con políticas internas que deben de cumplirse.
CATÁLOGO:
CLIENTE: Persona natural o jurídica que «reserva o compra» los servicios aceptando todos los términos y condiciones.
ASESOR DE VIAJES: Ejecutivo encargado de ofrecer, vender, cobrar y reservar los TOURS y PAQUETES TURÍSTICOS.
GUÍA ORIENTADOR: Colaborador encargado de recibirlos en el terminal de buses, y apoyarlos durante su estadía.
SELVA MÁGICA: Es una plataforma digital que tiene como fin promocionar los destinos de la Selva Central mediante TOURS y PAQUETES TURÍSTICOS organizados con el OPERADOR LOCAL.
COORDINACIONES:
Todas las coordinaciones se realizan vía llamada telefónica, WhatsApp, con el ASESOR DE VENTAS que se comunicó inicialmente o con el administrador.
DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDADES:
SELVA MÁGICA y los OPERADORES LOCALES no asumen responsabilidad alguna por daños, accidentes de tránsito o aéreos, enfermedades, pérdidas de pertenencias, fallecimiento de los pasajeros ni retrasos derivados de desastres naturales, disturbios, epidemias, entre otros.
Al formalizar la reserva, reconocemos que está consciente y acepta plenamente todos los términos y condiciones especificados en este documento.
Selva Mágica: Más de 10 años de experiencia, aventuras sostenibles en la Selva Central del Perú. Tu elección para recuerdos inolvidables.
Si tienes alguna duda sobre los paquetes o tours, escríbenos. Estamos para ayudarte.
© Selva Mágica EIRL
RUC 20612186457
PJ. SAN JOSE S/N, URB. OXAPAMPA – OXAPAMPA